oferta educativa

Sobre la carrera

01
Objetivo General

Formar integralmente profesionales que contribuyan a la gestión de empresas e innovación de procesos; así como al diseño, implementación y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios, optimizando recursos en un entorno global, con ética y responsabilidad social.

02
Perfil de Ingreso

Egresado de nivel medio con bachillerato en el area económico-administrativa preferentemente

Capacidad de análisis y síntesis

Capacidad de comunicación oral y escrita

Capacidad en el uso de las tecnologías de la información y comunicación

Capacidad para buscar, procesar y analizar información procedente de fuentes diversas

Capacidad para tomar decisiones

Capacidad para desarrollar trabajo en equipo

Compromiso ético, creatividad y liderazgo

Actitud proactiva y de servicio

Iniciativa y espíritu emprendedor

03
campo ocupacional

El egresado tendrá las competencias para trabajar dentro de la industria, participando en el diseño organizacional, imagen corporativa y gestión de recursos. En la creación y gestión de su propia empresa o negocio. También se puede desempeñar como consultor de negocios y proyectos de inversión, trabajando para aceleradoras de negocios, incubadoras de empresas y financiadoras.

04
Perfil de egreso

Desarrollar y aplicar habilidades directivas y la ingeniería en el diseño, creación, gestión, desarrollo, fortalecimiento e innovación de las organizaciones, con una orientación sistémica y sustentable para la toma de decisiones en forma efectiva

Diseñar e innovar estructuras administrativas y procesos, con base en las necesidades de las organizaciones para competir eficientemente en mercados globales.

Gestionar eficientemente los recursos de la organización con visión compartida, con el fin de suministrar bienes y servicios de calidad.

Diseñar, evaluar y emprender nuevos negocios y proyectos empresariales, que promuevan el desarrollo sustentable y la responsabilidad social, en un mercado competitivo

Diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia basadas en información recopilada de fuentes primarias y secundarias del consumidor o usuario de algún producto, de acuerdo a oportunidades y amenazas del mercado.
Establecer programas para el fortalecimiento de la seguridad e higiene en las organizaciones

Así se distingue la carrera

01Programa Educativo ACREDITADO por CACECA, organismo que garantiza la calidad de la Educación impartida.

02El 92% de su plantilla docente cuenta con grado de maestría y doctorado.

03Programa Educativo moderno de amplia versatilidad, en diferentes entornos laborales.

04Esta carrera le permite al egresado, adquirir las competencias para la creación de su propia empresa como consultor de negocios y proyectos de inversión.

Ir al contenido