CIESLAG 2017

Año con año, la Comunidad de Instituciones de Educación Superior de La Laguna (CIESLAG), reconoce la labor académica, de liderazgo y responsabilidad social de las instituciones laguneras a través de docentes y alumnos: Mérito Docente, Mérito Académico Estudiantil, Liderazgo Universitario y Responsabilidad Social.

En este 2017 el Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias, se ve reconocido con el premio al Mérito Docente para el Ing. Pablo Ulises González Jaquez, por su notable desempeño docente y su alto nivel de compromiso hacia la enseñanza.

Para el premio de Mérito Académico, fueron las alumnas Joselyn Reyes Abasta y Rea Idalia de Luna Lozano por su nivel de excelencia académica en el instituto; mientras que el Mérito al Liderazgo Universitario, se reconoció por su representatividad ante el alumnado y su liderazgo en la actividad escolar, al estudiante Ricardo Sánchez Segovia.

Por su parte, la distinción a la Responsabilidad Social, se le otorgó al grupo de Octavo Semestre de la carrera de Ingeniería en Logística por su labor con proyectos de impacto social en comunidades Sampetrinas; la gestión de estos proyectos ha impulsado a los estudiantes a desarrollar trabajos en mejora de la sociedad y acrecentando los valores promovidos por nuestra institución.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado miércoles 03 de mayo, en el teatro Alberto M. Alvarado de la Ciudad de Gómez Palacio, Durango, en presencia de Directores y Rectores de las Instituciones de Educación Superior de la Región Laguna.

Está aquí: Home Noticias y Eventos CIESLAG 2017