Sistema de Gestión de Equidad de Género

Política de Equidad de Género

El SNIT establece el compromiso de promover la igualdad de oportunidades en el acceso y promoción al empleo, la prevención del hostigamiento sexual y la no discriminación entre hombres y mujeres; a través del desarrollo de acciones afirmativas y/o a favor del personal con el propósito de mantener un ambiente de trabajo armonioso y favorecer la equidad de género.

Para ver más información da clic aquí.

Sistema de Gestión Integral

Objetivos.

El Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias define sus objetivos para cumplir las metas del programa institucional de inovación y desarrollo (PIID) .

Fortalecer la operación institucional conforme a la normatividad aplicable.

Alcance.

En el Instituto Tenológico Superior de San Pedro de las Colonias define su alcance del Sistema de Gestión Integral: Desde la promoción de la oferta académica de educación superior hasta el seguimiento de egresados.

Sistema de Gestión Integral esta basado en las normas:

  • Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015
  • Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2015
  • Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001:2007

Politica.

En el Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias, la política del Sistema de Gestión Integral se define como el conjunto de la misión más visión para las tres normas.

Mision.

Ofrecer Servicios de educación superior tecnológica de calidad, pertinente y equitativa que coadyuve a la conformación de una sociedad justa y humana, con una perspectiva de sustentabilidad y seguridad.

Visión.

Ser uno de los pilares fundamentales del desarrollo sostenido, sustentable y equitativo de la nación.

 

tecs