SISCTI 2017 y Jornada Académica

En el mes de octubre la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales tuvo eventos como el CONNECT BY SISCTI 2017 y la Jornada Académica.

El evento CONNECT BY SISCTI 2017 se llevó a cabo los días 19 al 21 de octubre donde alumnos asistieron a este congreso realizado en el Tecnológico de Monterrey; en el cual se impartieron talleres, conferencias y visitas a empresas. Donde la participación de los ponentes fue nacional e internacional.

Algunos de los talleres asistidos fueron “El desarrollo Móvil de Android parte 1 y 2”, en conferencias como “Nuevas Tecnologías”, “El Plan Del Héroe” y algunas de las empresas visitadas estuvieron Neoris, Softect, John Deere y Acentec.

Dentro del evento de la jornada académica el cual se dio inicio el pasado 25 de octubre con la conferencia “ITnnovation como Precursor de TI en la Laguna” impartida por el Ing. Omar Esparza de ITNNOVATION, así como el SG Virtual Conference el cual fue un congreso vía web donde las conferencias web en vivo, impartidas por conferencistas en todo el mundo; llevadas a cabo en el Audiovisual del Tecnológico.

Los días 26 al 28 se continuó con la jornada académica en las instalaciones de la Universidad Autónoma de la Laguna UAL donde participaron en el TIE LAGUNA 2017; asistiendo a conferencias como “Tendencias de Sistemas Especiales”, “El Hackerspace y la Innovación” y “Del Fracaso al Éxito” por mencionar algunas. Así como la participación en el hackathon que se dio inicio el día 27 a las 21:00 hrs. y finalizo el día 28 a las 14:00 hrs.

Está aquí: Home Noticias y Eventos SISCTI 2017 y Jornada Académica