Hackathon Monterrey 2017

Los dias 26 y 27 de Agosto de realizó el Hackathon 2018 organizado por el Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey en el centro estudiantil del Instituto, donde se congregaron estudiantes de diferentes universidades para realizar proyectos y retos propuestos por diferentes empresas, entre ellas Microsoft, Facebook, Destiny Firts, Sigma Alimentos, Google, Ukko, entre muchas otras. El Instituto Tecnolgico de San Pedro participó con un equipo conformado por alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, donde participaron durante 24 horas continuas sin descanso en la elaboración de una idea inovadora y en retos propuestos por las empresas patrocinadoras. Durante el evento tambien participaron en cursos y talleres orientados a las tecnologias de la información asi como diferentes juegos para liberar el estres.

Está aquí: Home Noticias y Eventos Hackathon Monterrey 2017