Día Del Estudiante

El pasado martes 23 de mayo, se llevó a cabo el festejo del día del estudiante en nuestro Instituto. Donde se dio cita el alumnado, personal docente y administrativo de las diferentes áreas.

En el marco de los festejos el ME. Jesús Joaquín Quistián Contreras, Director General del Instituto dio un mensaje muy emotivo a todos los estudiantes felicitándolos en su gran día, donde estuvo acompañado por el C. Juan Francisco González González, Presidente Municipal de nuestra ciudad, y por parte de las área directivas del Instituto el Lic. Yucef Mendoza Ortiz, Subdirector Académico, el C.P. José de Jesús Ortiz Paredes, Subdirector de Servicios Administrativos y el Dr. Sergio González García, Subdirector de Planeación y Vinculación.

En este gran día se tuvo la participación del Grupo "CHICOS DE BARRIO ", quienes con sus canciones y estilo único, llenaron de ambiente y alegría las instalaciones del Instituto. Todos los alumnos, docentes y administrativos, disfrutaron, convivieron juntos y pasaron un gran momento.

Aquí te dejamos algunas imágenes del gran día.

Está aquí: Home Noticias y Eventos Día Del Estudiante