ENEIT 2016

Un año más el Tecnológico De San Pedro ratifica su participación en el ENEIT 2016, en la etapa regional, que se celebró en la ciudad de Matamoros Tamaulipas los días 06 – 09 de Septiembre, con los siguientes proyectos en sus respectivas categorías: producto (ELO-CARBON, ACAF, T.O.B.B.); servicio (BUSMX, MIPYME) y proceso (CLEAN ENERGY, S.I.M.O.).

Logran su pase a la etapa nacional tres proyectos en diferentes categorías y con esto el Tec San Pedro consolida su presencia una vez más en la etapa final del ENEIT 2016 la cual se celebrara del día 22 al 25 de noviembre en la ciudad de Pachuca. (Instituto Tecnológico de Pachuca).

Los proyectos que pasaron a la etapa nacional son:

CATEGORIA PRODUCTO: ACAF

CATEGORIA SERVICIO: MIPYME PROFIT

CATEGORIA PROCESO: CLEAN ENERGY

Es importante mencionar que al final de la ceremonia de premiación de la etapa regional se premian a los tres primeros lugares de cada categoría quienes además obtuvieron un estímulo económico; galardonando con este reconocimiento a dos proyectos del Tecnológico De San Pedro.

CATEGORÍA PRODUCTO: ACAF

CATEGORÍA PROCESO: CLEAN ENERGY

EN HORA BUENA ASESORES, ALUMNOS Y TECNOLOGICO DE SAN PEDRO ¡FELICIDADES!

Descargar Ver Posiciones

Está aquí: Home Noticias y Eventos ENEIT 2016